telefono tienda marcador usuario

EMBUTIDOS DE LA MONTAÑA LEONESA

El Sabor de lo Natural, la Tradición de Nuestras Recetas

En Embutidos Vegarada combinamos la tradición y la modernidad. En nuestra producción utilizamos los más modernos métodos de control que aseguran la máxima calidad de nuestros productos, junto con unos sencillos consejos tradicionales; seleccionar las mejores carnes, utilizar los mejores ingredientes, pimentón, nuez moscada….., el ahumado peculiar para aquellos que buscan matices distintos, todo ello en un entorno que nos hace diferentes con un clima que nos permite unos procesos de secado y maduración, que confieren a nuestro producto una singularidad inimitable.

CONOCE EMBUTIDOS VEGARADA

Pico el Bodón

En plena montaña Leonesa

Nuestra Fábrica se sitúa a 1.200 metros de altitud y rodeada de importantes Picos como el Bodón, de casi 2.000 metros de altura.  Y es que en nuestro producto hay una parte fundamental que aporta la NATURALEZA, sin duda por criterio de rentabilidad nuestra Fábrica no se encuentra en el sitio adecuado, el resultado de nuestro producto nos indica lo contrario y así queremos mantenerlo.

No existe ningún método, ni tecnología que pueda imitar el efecto del aire de la Montaña.

Instalaciones gastrobar-tienda

Instalaciones

La Tecnología Correcta en el Lugar Indicado

Disponemos de modernas instalaciones y apostamos decididamente por la “TECNOLOGÍA”, mantenernos al día es una de nuestras preocupaciones constantes, entendemos que no podemos ser competitivos y asegurar la máxima calidad para nuestros clientes si no utilizamos todos los medios que la tecnología pone a nuestro alcance. Apostamos además por unas instalaciones sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y con el proceso más natural.

Además en nuestras instalaciones disponemos de un GASTROBAR-TIENDA, un espacio moderno y acogedor en el que poder disfrutar de una selección de productos de gran calidad en un ambiente tranquilo y en armonía con la naturaleza.

Colgar embutido

Empresa familiar

El Secreto Está En Casa

Desde 1990 nos esmeramos en crear los típicos productos de la Montaña de León tal y como se nos ha transmitido de generación en generación.

Somos un pequeño equipo, pero con un gran compromiso y empeño en lo que hacemos y un claro objetivo de hacer llegar a vuestras mesas nuestro mejor hacer.

En cualquier caso nos encontramos en un momento muy interesante tenemos grandes ilusiones y proyectos, que contemplan nuevos puestos de trabajo y lógicamente de venta, vamos a poner nuestro toque de sabor a la globalización.

dicarle

Grupo Dicarle

Expertos en Alimentación: Comercial Dicarle / Embutidos Vegarada

El Grupo Dicarle es una Empresa Familiar radicada en León, nuestra Comercial da servicio a todo León y Provincia, proveemos a nuestra red de más de 1.500 clientes con productos de alimentación de primeras marcas tanto nacionales como internacionales; además de los productos de fabricación propia de nuestra Fábrica de Embutidos Vegarada.